Play Video
Skf Hispaniclogo
Bienvenido a Sunny King Ford, donde el cliente es el REY

Ed King, Sr. fundo Sunny King Ford en 1922, y desde entonces hemos estado sirviendo con orgullo a las áreas de Anniston, Birmingham, y Heflin. Somos el segundo concesionario Ford mas antiguo de Alabama y ofrecemos una gran seleccion de vehiculos Ford nuevos y usados. Tambien somos el concesionario Ford de referencia para vehículos de flota y nuestro taller de carrocería del centro de camiones es el mejor de la zona.

Ahora Sunny King Ford en Anniston, Oxford estamos trabajando para nuestra comunidad Hispana. Ofrecemos a nuestros compradores vehículos a precios competitivos con el mejor servicio.

Hola, mi nombre as Sabrina! Soy de Venezuela y llegue a los Estados Unidos hace 21 años. Desde que llegué a ese país me he dedicado a trabajar por la comunidad latina y me siento muy orgullosa de ser parte de ustedes. Desde que comencé a trabajar en Sunny King Ford mi único propósito es tratar de ayudar a toda nuestra comunidad a conseguir el carro que se ajuste a su necesidad y estilo de vida.
Ofrecemos una solución conveniente para la compra de automóviles. Te damos las herramientas que deseas, la primera vez que las solicitas. Explore nuestro sitio y descubra como puede comprar su proximo vehiculo desde la comodidad de su hogar.

Enviar un Mensaje

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.